RESTAURANTE ENIGMA, LO NUEVO DE ALBERT ADRIÁ


En mi más que humilde opinión, hoy por hoy, puedo decir que ALBERT ADRIÁ puede considerarse uno de los cocineros más revolucionarios de España y del panorama internacional. Y no lo digo sólo por su talento demostrado hasta hoy, sino por su NUEVO PLANTEAMIENTO HOSTELERO, basado en la diversificación gastronómica, en la accesibilidad a todo tipo de clientela y, sobre todo, en una DESBORDANTE IMAGINACIÓN.

Aunque con meses de retraso, parece, por fin, que su nuevo proyecto gastronómico, llamado ENIGMA, comenzará a rodar el próximo mes de mayo. La expectación es tal que ya puede decirse que hay listas de espera para sentarse en una de sus codiciadas mesas. SÓLO 24 COMENSALES, podrán degustar cada servicio en un espacio revolucionario donde lo mejor es dejarse llevar…

ya-se-puede-reservar-en-enigma-el-misterioso-restaurante-de-los-adria_reference

 

Unos 200 euros será el precio por persona y menú, un derroche de imaginación en cada uno de los platos y bocados que lo integran. Nuevos sabores, productos y presentaciones que marcarán un antes y un después en lo que hoy día entendemos por COCINA DE VANGUARDIA. Un concepto más que superado en donde la importancia del producto, y del plato en sí, se ve acompañada de un concienzudo planteamiento de todo aquello que acompañará a la experiencia gastronómica: diseño de interiores, música, vajillas, uniformes del personal de sala, arquitectura…y un largo etcétera que erige a la RESTAURACIÓN en una profesión MULTIDISCIPLINAR.

Nuestra ENHORABUENA por adelantado a ALBERT ADRIÁ, por su nuevo proyecto ENIGMA. Un revulsivo más para un barrio barcelonés con sello propio, “EL BARRI”, el sello ADRIÁ.

 

Os dejo su enlace y… mucha suerte con las reservas :

 

http://www.enigmaconcept.es/es/

Anuncios