MONTECRISTO SEVILLA


Uno de los recién llegados a la capital sevillana, pero con visos de convertirse en un REFERENTE de la sobremesa. No sólo su ubicación, céntrica, junto a Plaza Nueva, (Calle Albareda 16) sino su filosofía, su decoración, su terraza y su personal son sus grandes bazas.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Las riendas de la barra perfectamente llevadas por JAVIER HERMOSILLA, BARISTA, con mucha experiencia y más talento en todo lo referente al mundo del CAFÉ.  Ya hacía falta en Sevilla profesionales sabedores de estos menesteres tan denostados en los últimos años. En el caso del café, un producto maltratado por la hostelería, pero que aquí se trata con respeto y, sobre todo, con CONOCIMIENTO.

Sin duda es este uno de sus puntos más fuertes, café perfecto (un blended bien elegido, con muchas posibilidades por su amplia gama de aromas y sabor redondo), máquina sublime y muchas posibilidades a la hora de consumirlo. Ante la duda, dejaos aconsejar por él, vuestros gustos serán interpretados sabiamente. Yo, personalmente, me dejé llevar con un logradísimo frappe a base de ron Craken, café y tónica (refrescante y sacando sabor a cada uno de los ingredientes).

El tándem lo completa su hermano, gran barman y coctelero, con lo que el círculo está perfectamente cerrado.

 

Como os digo es el lugar perfecto para una sobremesa, un café especial o esa copa, también especial, en un lugar distinto, en el que uno parece alejarse de la capital y evadirse en aires caribeños y de ultramar. Y para los fumadores, MONTECRISTO cuenta aquí con una esmerada selección de habanos para degustar en su terraza.

 

Todo  un descubrimiento que cuenta con nuestra consabida recomendación.

 

Anuncios