CERVEZAS 37: LA CERVEZA PARA DISFRUTAR EN EL SUR


Hacia tiempo que no daba yo con un PRODUCTO y un PROYECTO TAN INTERESANTE. Solo unos buenos amantes de esta BEBIDA MILENARIA pueden estar tras esta idea. Que las CERVEZAS ARTESANAS están de moda es una realidad, pero también lo es este producto tan logrado y conseguido.

 

 

copa ok

 

La CERVEZA 37 es un producto muy MEDITADO, ESTUDIADO AL MILÍMETRO EN INGREDIENTES Y FERMENTACIÓN, UN RESULTADO REDONDO. De momento cuentan con 4 VARIEDADES, que por sus INGREDIENTES y tratamiento, permiten al que las degusta una gran versatilidad a la hora de MARIDARLAS con cualquier otro producto.

 

37 PALE ALE es de alta fermentación y poca graduación. Sus atrayentes aromas cítricos y afrutados hacen de ella la mejor opción para tomarla en cualquier momento.

 

37 ANDALUZA PALE ALE es de las más logradas por su esmerada selección de maltas y lúpulos.

 

37 BROWN ALE, en mi opinión de las mejores. Quizás por su refinado regusto a toffe, cacao y notas balsámicas. Muy muy personal.

 

37 SPECIAL BITTER es de agradable recuerdo a sabores especiados y frutales. Por su tono anaranjado, casi como el ámbar, resulta muy apropiada para el aperitivo.

 

Sé que os costará encontrarla, pero cuando lo hagáis me daréis la razón. Por la costa gaditana ya ha empezado su expansión…IMPARABLE, POR SUPUESTO.