FIDEL PERNÍA. LA PANADERÍA ACTUAL EN SEVILLA


Amante del BUEN PAN me confieso, por lo que YA ERA HORA que en Sevilla se empezara a retomar la buena costumbre de hacer bien las cosas, y sobre todo el PAN.

Por casualidad descubrí a este JOVEN TALENTO DE LA PANADERÍA, FIDEL PERNÍA, que desde su despacho de pan, MASA BAMBINI, situado en el BARRIO DE LA MACARENA (Calle Honderos), atiende con máxima atención los tipos de pan que su clientela le demanda. El que aquí se acerque NO ENCONTRARÁ UNA VITRINA CON PAN A LA VENTA, encontrará un despacho de pan donde será atendido por el propio FIDEL PERNÍA. Es a él a quien debemos encargar el tipo de pan que más nos guste. Y para aquellos que no lo tengáis muy claro os comentaré algunas de sus últimas creaciones como el PAN DE CEREZA, DE FRESAS, DE LIMA-LIMÓN, DE NARANJA, DE PASAS, ETC.

Está claro que a parte de esas creaciones, Fidel realiza los panes tradicionales, chapatas, de pueblo, integrales, etc. Es este tipo de negocios los que hacen falta en NUESTRA ALIMENTACIÓN; os invito a que probéis uno de estos panes junto a cualquier otro «ultracongelado» de los que seguro compráis a diario. Muchos de los MEJORES RESTAURANTES DE ANDALUCÍA utilizan sus creaciones para completar sus recetas.

Mi APLAUSO Y MI CONSABIDA RECOMENDACIÓN A ESTAS INICIATIVAS TAN SANAS E INTELIGENTES. ¡¡GRACIAS FIDEL!!