VIRÚ. POR FIN ABIERTO


Viendo el nivel de visitas del anterior post me veo en la amable obligación de advertiros que ¡¡¡HOY SE INAUGURA VIRÚ!!! El ansiado proyecto del CHEF KIKO ZEBALLOS

 

 

Por favor los que tengáis ocasión de probarlo espero aquí vuestras opiniones. Aprovecho yo mi espacio para daros la mía, no del restaurante, sino del Chef Kiko Zevallos. Hace dos años, comiendo en Astrid & Gastón le pregunté al maitre por el jefe de cocina, explicándole mi interés por probar la CAUSA IBÉRICA que hacía poco había tenido ocasión de ver en Madrid Fusión. Una exhuberante mezcla de secreto ibérico ahumado sobre una base de causa al aroma de pimientos del piquillo (vamos, 100% español).

El maitre, tan educado como siempre fue a la cocina a hablar con Kiko. Cual es mi sorpresa al ver que al minuto se presenta el chef en nuestra mesa disculpándose por no tener ese plato en carta. Nos comentó que sólo lo pusieron en el restaurante durante la semana de Madrid Fusión. Para no dejarnos con la miel en los labios Kiko se ofreció gentilmente a sorpredernos con una de sus últimas creaciones, fuera de carta claro; se trataba de unos raviolli rellenos de cochinito con carbonara de ají amarillo ¡¡increíble!!, su plato, su disposición, su talento y su amabilidad. Platos actualizados, imaginativos y muy muy limpios en sabores.

Espero verle pronto por su nuevo local madrileño. http://www.restauranteviru.es/

¡¡¡Mucha suerte Kiko y felicidades por tu apertura!!!