Y HOY, DE POSTRE…TARTA.


De todos es sabido que no hay celebración sin un buen tartal. El caso es que al igual que la cocina, las pastelerías también han ido evolucionando en nuevos sabores, presentaciones y recetas.

 

 

 En Sevilla, gracias a Dios, contamos con NUEVAS pastelerías que ofertan excelentes tartas para celebrar lo que se quiera. Gran fama ha adquirido AMBROSIUS http://www.ambrosius.es/empresa.htm en parte por haberse introducido en las cafeterías de moda de la capital. Sus creaciones más admiradas como la tarta bombón (de 3 chocolates), la de plátano y chocolate, o la famosa NY Cheese Cake le han encumbrado a lo más alto. En su web podéis encargarle lo que queráis, eso sí, con un día de antelación.

 Igual de bien lo llevan los propietarios de VEGANITESSEN, http://www.veganitessen.es/ Establecidos en el Mercado del Arenal, os dejarán boquiabiertos sus cupcakes y tartas de sabores muy americanos y atrevidos. Con esto sí que sorprenderéis a cualquier paladar.

 De altos vuelos, y para grandes ocasiones, pasaros por Flor de la Pasión, en Montequinto, http://www.flordelapasion.com/ , aquí la oferta de pasteles, minitartas, tartas y helados os cautivará. Creaciones atrevidas pero de sabores inigualables: alta repostería de autor. Por último recomendaros La QUENELLE http://www.laquenelle.com/ con una variedad de pastas de té, pasteles y tartas con la que os aseguráis el mejor colofón ante cualquier velada.

Hacedme caso: Ante la operación bikini…¡¡¡un buen pastel!!!